infor


SEBASTIÁN RAMIREZ!



contacto@sebastianramirez.es

Mi amor por la música comienza desde muy joven, quizás a los 13 ó 14 años, cuando descubrí que cantar me hacía sentir algo muy especial, por lo que cualquier momento ó lugar resultaban idóneos: desde un escenario hasta una reunión con amigos.
Através del esbozo de acordes y melodías, lograba transmitir sentimientos y emociones que de otra manera me era imposible. Lo cierto es que siempre busqué la manera de que esta gran pasión se convirtiese en mi forma de vida. En busca del anhelado sueño, opté por arriesgar y aventurarme con cambios radicales, que me proporcionasen nuevos entornos donde promocionar mi forma de hacer y entender la música.
Afortunadamente, y es algo por lo que estoy sumamente agradecido, mi paso por el programa "Tú sí que vales" ha supuesto una plataforma inmejorable para darme a conocer al público español como cantautor y como persona, logrando que los engranajes de un gran proyecto personal y profesional se pusieran en marcha. Esto tampoco hubiera sido posible sin el inestimable apoyo de mis seguidores y clubs de fans, a través de redes como Facebook ó Twitter; y a esas miles de visitas en Youtube, con un promedio de 250.000 durante la primera semana, tras mi paso por el programa.           


.................................................

JHOTA BOY COLOR

Jhota Boy Color, conocido por haber concursado en Gran Hermano, acaba de estrenar el primer tema que podemos escuchar desde que salió de la casa hace ya unos meses.
La canción se titula ‘Vuelve‘ y está producida por Starchill La Compañía.
Samuel Jópez ha sido el encargado de dirigir el modesto vídeoclip que acompaña este tema, y para el que Jhota ha contado con la colaboración de su compañera Terry







........................................................................

WISIN Y YANDEL




Los vaqueros: el regreso es un disco de Wisin & Yandel, que tiene colaboraciones no solo con artistas de WY Records sino también con cantantes estadounidenses de hip hop como 50 Cent, T-Pain y Sean Kingston. El álbum fue lanzado el 25 de enero de 2011, bajo el sello de WY Records y Universal.
Durante la promoción de su álbum en vivo de La Revolución: Live, en junio de 2010, el dúo anunció que había comenzado a trabajar en la continuación de su álbum en colaboración Los Vaqueros. El mismo mes se confirmaron colaboraciones con Tego Calderón, Franco "El Gorila", Cosculluela y De la Ghetto en la canción "La Reunión De Los Vaqueros", canción que posteriormente fue incluida en su álbum en vivo, lanzado en noviembre de 2010. Más tarde, se anunció la canción "Tu olor" como el primer sencillo del álbum, pero se cambia por "No dejemos que se apague", y posteriormente se cambió de nuevo por "Zun Zun Rompiendo Caderas". A principios de noviembre de 2010, se anunció que el segundo sencillo del álbum contaría con la colaboración de los raperos estadounidenses 50 Cent y T-Pain. La portada del álbum y lista de canciones fue revelada el 18 de diciembre de 2010.

KATY PERRY
Teenage Dream es el tercer álbum de estudio de la cantante pop estadounidense
3Divnso&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Katy_Perry&usg=ALkJrhgR7gUraWaWIMMWFlWxiw3B2jBqbQ" title="Katy Perry">Katy Perry
. The album was released in the United States on August 24, 2010, and debuted at number one on the Billboard 200 , selling 192,000 copies in its first week. Teenage Dream has spawned five singles, four of which have achieved massive chart success. El álbum fue lanzado en los Estados Unidos el 24 de agosto de 2010, y debutó en el número uno en el Billboard 200 , vendiendo 192.000 copias en su primera semana. Teenage Dream ha dado lugar a cinco sencillos, cuatro de los cuales han logrado éxito en las listas masivas. Lead single " California Gurls " (featuring Snoop Dogg ), " Teenage Dream ", " Firework ", and " ET " featuring Kanye West, have all become international hits, each peaking at number one on the Billboard Hot 100 and also topping the charts in other countries. El primer single " California Gurls "(con
3Divnso&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Snoop_Dogg&usg=ALkJrhiMCQV3K849mSQU1fzhNyArQZZECA" title="Snoop Dogg">Snoop Dogg
), " Teenage Dream "," fuegos artificiales ", y" ET "con Kanye West, se han convertido en éxitos internacionales, cada uno alcanzando el número uno en el Billboard Hot 100 y encabezó las listas en otros países. With fourth single "ET" topping the Hot 100 chart, Teenage Dream has become only the ninth album in Billboard's chart history to yield four number one hits on that chart (the fifth by a female artist), as well as the second one to ever land four number one hits in the Airplay chart. All 4 singles also topped the Digital and Dance charts. Con el cuarto single "ET", superando el Hot 100, El sueño de adolescente se ha convertido en sólo el noveno álbum en la historia de las listas de Billboard para producir cuatro hits número uno en esa carta (la quinta por una artista femenina), así como la de un segundo para siempre tierra cuatro hits número uno en el Airplay. Todas las 4 individuales también encabezó las listas digitales y la danza. In addition, the song " Peacock ", though not released as a single, has reached number one on the Hot Dance Club charts. Además, la canción " Pavo real ", aunque no publicó un solo número, ha alcanzado uno en las listas Hot Dance Club.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/cTfZXh427B0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
JENNIFER LÓPEZ


"ON THE FLOOR...En la planta" es una canción por artista y actriz Jennifer López , con América Latina rapero Pitbull . It was released, by Island Records , on February 11, 2011 as the lead single from Lopez's seventh studio album Love? . Fue lanzado por Island Records , 11 de febrero de 2011 como el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de López Amor? . "On the Floor" was written by Bilal Hajji, Kinda Hamid, Achraf Janussi, Pitbull and Geraldo Sandell, as well as RedOne , who also produced the song. "En la planta" fue escrito por Bilal Hajji, un poco Hamid, Janussi Achraf, Pitbull y Sandell Geraldo, así como RedOne , quien también produjo la canción. Its release coincided with Lopez's appointment as a judge on the
)&usg=ALkJrhj1iSilASiCQtF_phfMPftCN_6KoQ" title="American Idol (temporada 10)">tenth season
of US reality TV show American Idol , as well as several other product endorsement deals. Idol also provided a platform to debut the single's music video , as well as the stage for Lopez's first live peformance of the song.
Su lanzamiento coincidió con el nombramiento de López como juez en la décima temporada de la realidad de los EE.UU. programa de televisión American Idol , así como varios otros acuerdos la aprobación del producto. ídolo también sirvió de plataforma para el debut del sencillo vídeo de la música , así como el escenario para la primera de López peformance en vivo de la canción.
"On the Floor" is an up-tempo dance-pop , electropop and electro-house song, set in a common time signature of 130 beats per minute . "En la planta" es un up-tempo dance-pop , electropop y electro-house canción, situado en un tiempo común la firma de 130 latidos por minuto . Other elements of the song are borrowed from Eurodance , Latin American and techno music , including heavy synths and club beats. Otros elementos de la canción son tomados de Eurodance , América Latina y la música tecno , incluyendo grandes sintetizadores y ritmos de club. Its development was motivated by Lopez's Latin heritage and pays homage to her career-beginnings as a dancer. Su desarrollo fue motivado por la herencia latina de López y rinde homenaje a su carrera inicios como bailarina. It interpolates elements of the 1982 composition " Llorando se fue " written by Gonzalo and Ulises Hermosa , a composition previously sampled by Kaoma in their 1989 single " Lambada ". Que interpola los elementos de la composición de 1982 " Llorando Se fue ", escrito por Gonzalo y Ulises Hermosa , una composición previamente muestreados por Kaoma 1989 en su single " Lambada ". Taking account of the sample, and RedOne's production, Lopez described "On the Floor" as an evolution of her classic sound and as something which sounded very current. Teniendo en cuenta la muestra, y la producción de RedOne, López describió "en el piso" como una evolución de su sonido clásico y como algo que sonaba muy actual.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/VmzXdtYzhFw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

RIHANNA

El video del quinto sencillo de Rihanna ‘’Man Down’’ causó polémica, esto porque en la historia la cantante le dispara a un hombre con una pistola con el fin de vengarse del sujeto, ya que él intentó asaltarla.
Diversas organizaciones han criticado el nuevo video, ya que, señalan puede incitar a la violencia.
El video se grabó en Jamaica, a principios del mes de mayo bajo la dirección de Anthony Mandler, quien ya tiene un historial de trabajo con la solista.
Según Anthony Mandler: ‘’Sólo es una de esas canciones que exige una narrativa visual, y vamos a decir, me dio toda la libertad. Así que creo se puede esperar algo que es espectacular e impactante e intenso y emocional y edificantes y enriquecedor”.

Acaba de estrenarse en Estados Unidos el single ‘California King Bed’ y su respectivo videoclip, donde podemos ver a la de Barbados más sensual que nunca. Mientras esperamos a que los ecos de este tema lleguen a España, nos llega la noticia de que la joven Rihanna ya se encuentra inmersa ¡en el rodaje del videoclip de su próximo videoclip!
Esta vez el tema es ‘Man Down’ y el rodaje se está llevando a cabo nada más y nada menos que en Jamaica. Este tema lo compusieron los hermanos Rimothy y Theron Thomas, exclusivamente para la cantante y estamos seguros de que será otro éxito.
Por lo demás, los españoles podrán disfrutar del directo de Rihanna el próximo mes de diciembre en Barcelona y Madrid, hasta donde llegará la cantante con su gira ‘Loud’.


JESSIE J


Jessica Ellen Cornish (27 de Marzo de 1988) más conocida por su nombre artístico Jessie J, es una cantante y compositora inglesa, que comenzó su carrera escribiendo canciones a cantantes como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera. El 18 de Noviembre de 2010 lanzó su primer sencillo Do It Like a Dude, que alcanzó el #2 en listas de ventas en iTunes UK. En Febrero de 2011 lanzó su segundo single, Price Tag, el cual supuso su primer #1 en las listas de ventas británicas.






   
..........................................................................................................

Final Eurovisión 2011 - España

Lucía Pérez representó a España en Eurovisión 2011 con la canción "Que me quiten lo bailao".

Ganador Eurovisión 2011 Azerbaijan con Eldar & Nigar

Final Eurovision sábado 14 de mayo 2011, que me quiten lo bailao en el puesto 23 de 25, no ha quedado a la altura que esperabamos, a pesar de la buena actuación de Lucia

En la retransmisión del previo al certamen de Eurovisión 2011, Lucia Perez estuvo a las 20:14 horas hablando con Anne Igartiburu, Daniel Digest, Reyes, Chenoa.
Lucia dice que esta deseando llegar al momento de salir al escenario.
Con la actuación de Finlandia seguida Bosnia&Herzegovina y Dinamarca ha comenzado el festival con una espectacular presentación de luces y efectos especiales.
España salió en el numero veintidos.
  • Hay muchos cantantes, muy famosos y conocidos, de todo tipo de géneros y con estilos muy diferentes, pero...
¿Que hay de esas personas a las que les gusta cantar y nunca han llegado a ser conocidas?
¿Que hay de los que nunca han llegado a grabar un disco y ese es un sueño que persiguen pero que ven muy lejos?
Creo que todas las personas a las que le apasionen la musica y se sientan orgullosos de su voz tendrian derecho a grabar un disco, una maqueta, a ser conocidos y visitados en youtube, porque todos llebamos muy adentro nuestra "VOZ CANTANTE"